24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Trujillo | Asociación Creces inaugurará espacio radial para compartir noticias de El Pitazo

La Asociación Civil Creces tendrá un espacio informativo en la emisora 95.1 FM del municipio Valera. Todos los sábados a las 10:30 am compartirán las noticias de la región andina de El Pitazo

-

Valera.- La Asociación Civil Creces, en el estado Trujillo, inaugurará un espacio radial en la emisora 95.1 FM, en el municipio Valera, para compartir y difundir las noticias de la región andina de El Pitazo.

Jessica Uzcátegui, coordinadora de la organización, comentó a este medio de comunicación en la mañana de este viernes, 25 de septiembre, que se trata de una sección dentro del programa “Conectado con Yenni», transmitido todos los sábados de 9:00 am a 11:00 am.

En esta emisión se difunden temas de entretenimiento y de interés comunitario de la localidad.

Los notiaudios

El segmento, titulado Creces con El Pitazo, iniciará a partir de este sábado 26 de septiembre, cuando el reloj marque las 10:30 am. En un tiempo no mayor a 15 minutos la audiencia podrá escuchar un resumen informativo a través de Notiaudios.

Igualmente, comentó Uzcátegui que se contará con la participación de la periodista María Gabriela Danieri, quien dará detalles sobre las noticias más importantes de la semana en el estado.

LEE TAMBIÉN

Infociudadanos se empoderan con El Pitazo para vencer la censura

Una ventana a las campañas

Creces aprovechará este espacio en el medio de comunicación para sumar voluntades y apoyo a las campañas emprendidas durante la cuarentena del COVID-19. Una de ellas es Cadena de Favores, a través de la cual se incentiva a la población a brindar ayuda a personas con necesidad de medicamentos y alimentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a