Trujillanos expresaron su apoyo a Juan Guaidó en Valera

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, lideró la Operación Libertad en la población de Valera en su segundo día de gira en Trujillo, donde sus simpatizantes lo esperaron desde las 9:00 am. La visita también incluye concentraciones en Escuque, Isnotú y Eje Panamericano

330
Juan Guaidó durante su segundo día de visita a Trujillo fue recibido por concentraciones en Valera, Escuque , Rafael Rangel y Sucre. Foto: María Gabriela Danieri

Valera.- Habitantes de los municipios Valera, San Rafael de Carvajal y Motatán, en el estado Trujillo, esperaron al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, desde las 9:00 am de este sábado 13 de julio, en la Avenida Bolívar, como parte del inicio del segundo día de gira de la Operación Libertad, encabezada por el líder opositor en la región andina.

Guaidó arribó a la concentración a las 12:00 m y se dirigió a un conglomerado que ocupó una cuadra completa de la principal vía.

“Sin duda alguna Trujillo ha sido una demostración para todo el mundo, para toda Venezuela, porque no nos hemos rendido, seguimos en la calle“, aseveró ante un público exaltado.


LEE TAMBIÉN: 
CENTRO DE COMUNICACIÓN NACIONAL: GOBIERNO DEBILITA  EL DIÁLOGO CON DETENCIÓN DE ESCOLTAS


A la 1:00 pm, el también presidente encargado, reconocido por más de 50 países, se retiró de la tarima, no sin antes escuchar las palabras de algunos de sus seguidores. Muchos corrieron por la avenida mientras se retiraba. 
La gira, que llega a su fin este sábado con la presentación del Plan País, incluye su visita al Santuario del Niño Jesús de Escuque, el Santuario de José Gregorio Hernández en Isnotú y la población de Sabana de Mendoza, en el Eje Panamericano.

Afecto de valeranos 

Yvette Areyano, habitante del sector de Plata III, de Valera, acudió a la concentración y respaldó las acciones de Guaidó. “Aquí estamos, Presidente, esperándolo con alegría, fe y esperanza, porque usted es el hombre que nos va a sacar de esta dictadura y no nos doblegamos ante estos corruptos”, dijo durante la actividad. 

Omaira Morillo, también de Valera, manifestó sentirse feliz por el acercamiento con el dirigente. “Le doy las gracias a Dios por nuestro Presidente, el único que tenemos, la única oportunidad para que Trujillo y Venezuela salgan adelante. Así que feliz de darle la bienvenida”, expresó la joven.

DÉJANOS TU COMENTARIO