23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Tres PNB que lloraban en el puente Ureña desertaron y están en Colombia

-

Caracas.- Funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que formaban un piquete en el puente de Ureña y que fueron grabadas mientras eran increpadas por los diputados para sumarse a la lucha, abandonaron el piquete y se marcharon hasta el lado colombiano.

El Pitazo comprombó que las funcionarias, que aún no han sido identificadas, estaban en llanto y que los venezolanos que les pedían que permitieran el paso, las abrazaron y no le permitieron que abandonaran la zona colombiana.

Las funcionarias estaban tratando de volver al piquete pero los manifestantes se lo impidieron.

meta_value

En horas de las tarde, tres guardias corrieron desde Venezuela y se unieron a la multitud con sus armas arriba.

Sigue las incidencias minuto a minuto de la jornada de este 23 de febrero haciendo clic aquí. Si quieres escuchar la transmisión de radio de El Pitazo Radio conéctate en el siguiente link.

Con información de Catherine Medina y Lorena Bornacelly

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado