29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Tres PNB que lloraban en el puente Ureña desertaron y están en Colombia

-

Caracas.- Funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que formaban un piquete en el puente de Ureña y que fueron grabadas mientras eran increpadas por los diputados para sumarse a la lucha, abandonaron el piquete y se marcharon hasta el lado colombiano.

El Pitazo comprombó que las funcionarias, que aún no han sido identificadas, estaban en llanto y que los venezolanos que les pedían que permitieran el paso, las abrazaron y no le permitieron que abandonaran la zona colombiana.

Las funcionarias estaban tratando de volver al piquete pero los manifestantes se lo impidieron.

meta_value

En horas de las tarde, tres guardias corrieron desde Venezuela y se unieron a la multitud con sus armas arriba.

Sigue las incidencias minuto a minuto de la jornada de este 23 de febrero haciendo clic aquí. Si quieres escuchar la transmisión de radio de El Pitazo Radio conéctate en el siguiente link.

Con información de Catherine Medina y Lorena Bornacelly

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a