23.9 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Transportistas de Valera recortan horario laboral por falta de gasolina en Trujillo

Pocas unidades laboran después de las 3:00 pm, ya que no cuentan con suficiente gasolina para transportar ida y vuelta a los usuarios

-

Caracas.- Transportistas del municipio Valera, en el estado Trujillo, recortaron su horario laboral debido a la falta de combustible en la región andina.

Pocas unidades laboran después de las 3:00 pm, ya que no cuentan con suficiente gasolina para transportar ida y vuelta a los usuarios. Ante la crisis del transporte público, sumado a la escasez de combustible, los habitantes de Valera se ven obligados a caminar o pagar a piratas después de las 6:00 pm.

El problema de los choferes no es solo el combustible, sino, los altos costos en repuestos para mantener las unidades.

«Uno hace sacrificios con la gasolina. Nos dan 60 litros, que son para trabajar medio día, el otro medio día se pierde echando la gasolina», declaró Alexander Torrealba, conductor de una ruta urbana de Valera .

Con información de Maria Danieri

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado