Valera- El bus del equipo de fútbol Trujillanos FC sufrió un ataque mientras se encontraba en la ciudad de Barinas. De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, un locutor de la emisora Rumbera Network y su mánager rompieron una de las ventanas de la unidad al lanzarles botellas de cerveza. El hecho ocurrió a las 7:30 am del 15 de enero en la avenida Francia de Altos de Barinas, donde los jugadores desayunaban en el restaurante Texas Bull Grill.
Waldermar Angulo y Kevin Blanco, como fueron identificados los presuntos agresores, llegaron al establecimiento y pidieron entrevistar a los jugadores y al director técnico, Martín Carrillo. La respuesta fue negativa y los jóvenes, presuntamente ebrios, se retiraron pero vociferaron amenazas. En efecto, al poco tiempo volvieron para lanzar las botellas al bus.
lee también
autobús del portuguesa fc fue asaltado durante traslado de puerto ordaz a acarigua
Los representantes del club y el cuerpo técnico que representa al estado Trujillo en el fútbol nacional, denunciaron la agresión ante el Departamento de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes buscan a los señalados.
El Trujillanos FC se encuentra en Barinas para participar en la XI Copa Bicentenaria 2020 como parte de la pretemporada.