21.5 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Trabajadores de una radio atacan el bus del equipo de fútbol Trujillanos FC

Waldemar Angulo y Kevin Blanco, locutor y mánager, en presunto estado de ebriedad lanzaron botellas de cerveza al bus del equipo de fútbol Trujillanos FC luego de que los jugadores les negaron una entrevista en un restaurante de la capital barinesa

-

Valera- El bus del equipo de fútbol Trujillanos FC sufrió un ataque mientras se encontraba en la ciudad de Barinas. De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, un locutor de la emisora Rumbera Network y su mánager rompieron una de las ventanas de la unidad al lanzarles botellas de cerveza. El hecho ocurrió a las 7:30 am del 15 de enero en la avenida Francia de Altos de Barinas, donde los jugadores desayunaban en el restaurante Texas Bull Grill.

Waldermar Angulo y Kevin Blanco, como fueron identificados los presuntos agresores, llegaron al establecimiento y pidieron entrevistar a los jugadores y al director técnico, Martín Carrillo. La respuesta fue negativa y los jóvenes, presuntamente ebrios, se retiraron pero vociferaron amenazas. En efecto, al poco tiempo volvieron para lanzar las botellas al bus.

lee también

autobús del portuguesa fc fue asaltado durante traslado de puerto ordaz a acarigua

Los representantes del club y el cuerpo técnico que representa al estado Trujillo en el fútbol nacional, denunciaron la agresión ante el Departamento de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes buscan a los señalados.

El Trujillanos FC se encuentra en Barinas para participar en la XI Copa Bicentenaria 2020 como parte de la pretemporada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado