Tachirenses reportan más de 10 horas sin luz

De acuerdo a los reportes compartidos en Twitter la situación se registra desde las 11:30 pm aproximadamente del lunes 8 de noviembre

210

Usuarios a través de redes sociales reportan la mañana de este martes 9 de noviembre que varios sectores de San Cristóbal, del estado Táchira, como Las Lomas, Puente Real amanecieron sin luz y agua.

De acuerdo a los reportes compartidos en Twitter la situación se registra desde las 11:30 pm aproximadamente del lunes 8 de noviembre. Hasta la hora aún no se ha restablecido el servicio, solo en los circuitos priorizados.

Venezolanos vuelven a quedarse sin luz en varios estados del país

Los afectados hacen mención a @CorpoelecTachi para que atienda la falla. Los tachirenses llegan a más de 10 horas sin luz y sin tener respuesta por parte de las autoridades.

La cuenta @CorpoelecInfo explicó que el corte de luz en Táchira, Mérida y de las zonas del Sur del Lago y Alto Apure se generó por las precipitaciones caídas la madrugada de este martes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.