Tachirenses reportan cortes de energía eléctrica este #15Feb

Los pobladores denunciaron que a las 3: 00 pm de este 15 de febrero ya sumaban tres cortes de energía eléctrica. Se quejaron por las molestias que esto causa

255
Los pobladores dicen que las constantes fallas del servicio eléctrico no los dejan trabajar | Foto: Archivo-Referencial

Habitantes del estado Táchira reportan a través de las redes sociales que a las 3: 00 pm de este 15 de febrero ya sumaban más de tres cortes del servicio eléctrico. Los pobladores se quejaron de la situación y aseguraron que las interrupciones se suman a los padecimientos por los racionamientos habituales.

En algunas zonas pese a haberse cumplido los horarios de racionamiento vuelven a cortar la energía, según lo expuesto por los usuarios en Twitter, donde expresaron todas las molestias que deben vivir cada vez que les cortan la energía eléctrica.

LEE TAMBIÉN

APAGONES AUMENTAN VENTAS DE BOMBILLOS DE EMERGENCIA EN TÁCHIRA

Otros residentes dijeron que ya suman 15 cortes del suministro eléctrico y que Corpoelec está aplicando racionamientos que se extienden por espacios de seis y ocho horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.