25.4 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Táchira | Tribunal suspende concierto de Nacho en San Cristóbal

El 29 de diciembre estaba previsto el concierto de Nacho en San Cristóbal, estado Táchira. En medio de críticas por el precio de las entradas y del pequeño espacio donde se realizaría, el Tribunal 5 de Control lo suspendió

-

San Cristóbal.- El concierto de Nacho en San Cristóbal, que estaba previsto a realizarse el miércoles 29 de diciembre, fue suspendido de manera momentánea por el Tribunal 5 de Control del estado Táchira. Tras denuncias sobre el precio de las entradas y el espacio donde se realizaría, empezó una investigación.

De acuerdo con la información obtenida por El Pitazo, los organizadores no presentaron las pruebas y requisitos donde se evidencia que se cumplirían las normas de bioseguridad establecidas por la Contraloría Sanitaria y que el espacio era adecuado para 300 personas, como había sido convocado. Por lo tanto, el tribunal suspendió el show hasta nuevo aviso, para que sean presentados los documentos necesarios y una nueva estructura de precios que se adecue al acceso del público.

- Advertisement -

Para el concierto “En íntimo”, los precios iban desde 2.500 dólares la mesa para 10 personas, que incluía una botella de whisky. Otra opción era la compra por puesto en 250 dólares; una mesa más alejada en 1.500 dólares; y el más económico, una silla en la barra, en 150 dólares.

Tras el anuncio de los precios del concierto de Nacho, por redes sociales hubo quejas por considerar caros todos los boletos, por lo que el restaurante donde se realizaría emitió un comunicado explicando que el sitio era adecuado para 300 personas, se realizaría bajo las normas de bioseguridad para prevenir el COVID-19 y que los precios correspondían a los gastos por concepto de traslado, hospedaje y logística en general.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a