20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Táchira | Sujetos armados roban bicicleta a ciclista profesional Jonathan Salinas

El campeón de la Vuelta al Táchira 2020 estaba entrenando cuando sujetos armados lo interceptaron y robaron su bicicleta la tarde de este 9 de diciembre

-

Táchira.- La tarde de este 9 de diciembre el ciclista profesional Jonathan Salinas estaba entrenando en su bicicleta en el sector Berlín, del municipio Junín, cuando sujetos en una moto y armados lo interceptaron y despojaron de su bicicleta. 

A través de un comunicado de prensa, el Deportivo Táchira informó el robo de la bicicleta de quien forma parte de su equipo de ciclistas. “El Deportivo Táchira F.C hace del conocimiento público, el lamentable hecho ocurrido este miércoles, donde dos delincuentes armados abordaron al ciclista Jonathan Salinas, integrante de nuestro team aurinegro, a la altura del sector Berlín, en la vía a Rubio, a quien le robaron la bicicleta Stradalli R7, color negra que usaba en el momento” dice el escrito. 

LEE TAMBIÉN

Ciclistas hacen carrera de obstáculos para sobrevivir en la Vuelta al Táchira

Salinas resultó ganador de la Vuelta al Táchira 2020 y está en proceso de entrenamiento para la venidera competencia. “Salinas se entrenaba de cara a la próxima edición de la Vuelta al Táchira 2121, afortunadamente se encuentra bien. Alertamos y prevenimos a quienes tengan cualquier información sobre la ubicación de estas personas y especialmente de la bicicleta, informar a la brevedad posible a las autoridades competentes” explicó el equipo. 

Salinas fue ganador de la Vuelta Venezuela en 2014, de la Vuelta al Táchira 2017, de la Vuelta al Táchira 2020 y se preparaba para el 2021. Además ha participado en torneos internacionales en Bolivia y Costa Rica. 

Según la página web de la marca de la bicicleta robada a Salimas, el precio de ese modelo específico cuesta 1.950 dólares americanos. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a