23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Táchira | Retraso en la llegada de cisternas generó colas por gasolina este #14Nov

Por los problemas en la vialidad debido a las lluvias, las cisternas de gasolina no han podido ingresar al estado Táchira. Este 14 de noviembre hubo colas para abastecer combustible

-

Táchira.- Los colapsos en las vías desde el estado Mérida y en la entrada del Táchira retrasaron el ingreso de cisternas con gasolina, razón por la que de nuevo las autoridades regionales establecieron limitaciones para el abastecimiento en el territorio tachirense.

La coordinadora de la mesa de combustible en Táchira, Natalia Chacón, informó sobre las restricciones temporales para el abastecimiento del hidrocarburo. “Se ha retrasado el traslado desde las plantas de llenado hasta las respectivas estaciones. Por esta razón y de manera temporal se realizará una programación especial, organizada y supervisada mientras se restablece la normalidad de los despachos”, publicó en un comunicado.

Cronograma para surtir gasolina subsidiada entre el #14Nov y el #20Nov

Este 14 de noviembre se estableció que solo las placas 2, 5, 7, 9 y 0 podrían abastecer gasolina en la región. En San Cristóbal, 10 estaciones de servicio estuvieron abiertas para la venta del combustible. Luego de meses sin colas, estas volvieron a aparecer.

“Lo lamentable será si volvemos a los controles. Con la doctora Chacón, actual coordinadora de combustible, todo ha mejorado, pero esto preocupa porque tras que toca pagar en dólares, ahora también hay que hacer cola”, dijo Rodolfo Sánchez, un hombre en cola por gasolina.

Las mismas colas registradas en San Cristóbal se replicaron en los municipios Cárdenas, Guásimos, Torbes y Córdoba.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a