21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Táchira | Policía detiene a hombre por vender juguetes entregados por el Gobierno

La Policía del Táchira detuvo a un hombre por la venta de juguetes, que fueron entregados en distintas jornadas de los gobiernos regional y nacional

-

San Cristóbal.- Este 28 de diciembre fue detenido un hombre en el centro de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, por la venta de juguetes entregados por el Gobierno nacional para ser repartidos a niños de bajos recursos.

A través de una nota de prensa, la Policía del Táchira informó que realizaron patrullaje y encontraron que el hombre ofrecía, en pesos colombianos, los juguetes.

“Lo que llamó la atención de los funcionarios es que estos tenían el contra marcado de prohibida su venta junto con el membrete de Gobierno Bolivariano. De inmediato fue detenido y retenida su mercancía. Fue trasladado a la sede de la comandancia general, donde quedó identificado como E. Aguero, venezolano, de 35 años de edad, quien junto con la evidencia quedó a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público”, dice el texto policial.

Bono Economía Familiar correspondiente a diciembre se activará en los próximos días

El pasado jueves 22 de diciembre, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, informó que llegaron al estado 350.000 juguetes para ser repartidos en comunidades vulnerables. Antes del 24 de diciembre, el gobierno regional realizó entregas para que los niños pudiesen tenerlos en Nochebuena.

En total fueron decomisados 10 juguetes, entre los que se encontraban guitarras de plástico, una pista de carros, rompecabezas de carros y un helicóptero de plástico. Todos estaban nuevos en sus cajas selladas que decían “prohibida su venta”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a