San Cristóbal.- Tres personas estaban desparecidas en Rubio, municipio Junín, luego que se desbordara el río Carapo. La gobernadora Laidy Gómez informó que funcionarios de Protección Civil (PC) encontraron a Marina Carreño, de 75 años, muerta luego de haber sido arrastrada por la corriente de agua.
LEE TAMBIÉN
Más de 20 viviendas anegadas y un vehículo arrastrado por lluvias en Táchira
“Una mujer fallecida: Marina Carreño Fernández de 75 años, familiares manifiestan que fue arrastrada por el desbordamiento del río a la altura del sector La Palmita, junto a su hija María Pérez Carreño que se encuentra desaparecida”, escribió la gobernadora Gómez.
Desde horas de la madrugada vecinos reportaron la desaparición de tres personas en medio de la torrencial lluvia y aproximadamente, a las 9:00 am fue encontrado el cuerpo de la mujer.
En Rubio, municipio Junín del estado Táchira, sectores quedaron inundados y afectados luego que por la lluvia se desbordaran dos quebradas y creciera el río Carapo.
Gómez pidió ayuda a organismos internacionales ante esta emergencia, pues Protección Civil reportó daños materiales en las viviendas y en las estructuras de algunos puentes de la cuidad.