Táchira | Mujer desaparecida tras lluvias aparece muerta en Rubio

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, informó que una mujer que se encontraba desaparecida tras el desbordamiento del río Carapo en Rubio, apareció muerta

1086

San Cristóbal.- Tres personas estaban desparecidas en Rubio, municipio Junín, luego que se desbordara el río Carapo. La gobernadora Laidy Gómez informó que funcionarios de Protección Civil (PC) encontraron a Marina Carreño, de 75 años, muerta luego de haber sido arrastrada por la corriente de agua. 

LEE TAMBIÉN

Más de 20 viviendas anegadas y un vehículo arrastrado por lluvias en Táchira

“Una mujer fallecida: Marina Carreño Fernández de 75 años, familiares manifiestan que fue arrastrada por el desbordamiento del río a la altura del sector La Palmita, junto a su hija María Pérez Carreño que se encuentra desaparecida”, escribió la gobernadora Gómez. 

Desde horas de la madrugada vecinos reportaron la desaparición de tres personas en medio de la torrencial lluvia y aproximadamente, a las 9:00 am fue encontrado el cuerpo de la mujer. 

En Rubio, municipio Junín del estado Táchira, sectores quedaron inundados y afectados luego que por la lluvia se desbordaran dos quebradas y creciera el río Carapo.  

Gómez pidió ayuda a organismos internacionales ante esta emergencia, pues Protección Civil reportó daños materiales en las viviendas y en las estructuras de algunos puentes de la cuidad. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.