18.1 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Táchira | Mujer desaparecida tras lluvias aparece muerta en Rubio

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, informó que una mujer que se encontraba desaparecida tras el desbordamiento del río Carapo en Rubio, apareció muerta

-

San Cristóbal.- Tres personas estaban desparecidas en Rubio, municipio Junín, luego que se desbordara el río Carapo. La gobernadora Laidy Gómez informó que funcionarios de Protección Civil (PC) encontraron a Marina Carreño, de 75 años, muerta luego de haber sido arrastrada por la corriente de agua. 

LEE TAMBIÉN

Más de 20 viviendas anegadas y un vehículo arrastrado por lluvias en Táchira

“Una mujer fallecida: Marina Carreño Fernández de 75 años, familiares manifiestan que fue arrastrada por el desbordamiento del río a la altura del sector La Palmita, junto a su hija María Pérez Carreño que se encuentra desaparecida”, escribió la gobernadora Gómez. 

Desde horas de la madrugada vecinos reportaron la desaparición de tres personas en medio de la torrencial lluvia y aproximadamente, a las 9:00 am fue encontrado el cuerpo de la mujer. 

En Rubio, municipio Junín del estado Táchira, sectores quedaron inundados y afectados luego que por la lluvia se desbordaran dos quebradas y creciera el río Carapo.  

Gómez pidió ayuda a organismos internacionales ante esta emergencia, pues Protección Civil reportó daños materiales en las viviendas y en las estructuras de algunos puentes de la cuidad. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado