25 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Táchira | La niña Antonella permanece secuestrada

Rumores sobre la presunta liberación de la pequeña Antonellla Maldonado Roa, de 4 años de edad, se difundieron la noche de este lunes en redes sociales; sin embargo, autoridades policiales han desmentido las informaciones y se mantienen desplegadas en busca de la menor

-

Caracas.- La noche de este lunes 4 de diciembre se rumoró sobre la liberación de la niña Antonella Maldonado, secuestrada el pasado 1° de enero en Táchira. La información, que no ha sido confirmada por las autoridades policiales, se hizo tendencia en redes sociales como Twitter.

Freddy Bernal, enlace de Nicolás Maduro en la entidad, desmintió la información a través de su cuenta en Twitter @FreddyBernal, a las 12:03 am, manifestando que: «El periodismo debe ser ejercido con responsabilidad y ética, un periodista debe decir siempre la verdad por más dura que sea. Es una irresponsabilidad afirmar una información sin antes ser verificada por la fuente y más aún cuando se pone en riesgo la vida de un inocente».

LEE TAMBIÉN

Resumen | Lo que se sabe del secuestro de la niña Antonella en Táchira

Por su parte, Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, hizo «un llamado a aquellas personas que raptaron a la niña Antonella para que no solamente se conviertan y dejen de hacer el mal, sino que la devuelvan sana y salva”.

Se conoció que a la mamá de Antonella la trasladaron a un centro de salud tras haber sufrido una crisis nerviosa y se conoció que su estado de salud es reservado.

LEE TAMBIÉN

Estos son los secuestros registrados en Táchira los últimos meses

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado