22.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Táchira | Hombre murió arrastrado por una quebrada al intentar cruzarla en su moto

En la zona sur del Táchira, un hombre intentó cruzar una quebrada en su moto cuando fue arrastrado. Funcionarios de Protección Civil encontraron el cuerpo el cuerpo un kilómetro más abajo

-

San Cristóbal.- Funcionarios de Protección Civil del municipio Fernández Feo encontraron el cuerpo de José Márquez, de 57 años, quien había intentado cruzar la quebrada La Batea en su moto y fue arrastrado en medio del incremento del caudal.

De acuerdo con el organismo de rescate, el hombre fue reportado como desaparecido, en horas de la tarde del 12 de noviembre.

«El hombre se desplazaba en su moto, pasadas las 6:30 pm del día de ayer, rumbo a su casa de residencia en el sector El Pabellón. Cuando intentaba pasar por la quebrada La Batea fue arrastrado por el aumento del caudal y fue arrastrado a un kilómetro, falleciendo por inmersión», detalló en sus redes sociales Protección Civil.

Trujillo | Gobernador informa muerte de un hombre por caída de una pared

El cuerpo del hombre de 57 años fue encontrado aproximadamente a las 9:30 pm, tras el despliegue de Protección Civil y la Policía del Táchira. En el estado, 16 personas han muerto en medio de las lluvias registradas en las últimas semanas.

De igual manera, las fuertes lluvias en la zona andina dejaron a 75 familias damnificadas y 185 viviendas afectadas con anegaciones y colapso. En zonas del municipio Simón Rodríguez hay aldeas incomunicadas por la cantidad de rocas y lodo que obstruyen las vías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a