26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Táchira | Gasolina subsidiada se venderá según terminal de número del TAG

A través de un contacto radial y sus redes sociales, la diputada del Consejo Legislativo Nellyver Lugo informó nuevas modalidades en la venta de combustible, especialmente con la gasolina subsidiada

-

Táchira.- En horas del mediodía de este viernes, 12 de junio, la diputada del Consejo Legislativo y representante del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo, informó que desde el lunes 15 de junio, el despacho de gasolina a precio subsidiado se hará según el último número de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG, también conocido como chip).

En la entidad tan solo se despachó gasolina sin subsidio; posteriormente, con el inicio de los siete días de cuarentena, se suspendió la venta y se reanudará la próxima semana bajo el nuevo esquema. “La atención será el día lunes 15 el terminal del TAG 1, martes 16 el terminal del TAG 2; asimismo, anunciaremos progresivamente la atención de despacho del combustible” informó Lugo.

LEE TAMBIÉN

Trujillo | Autoridades hacen excepciones en cronograma de gasolina

Precisó en el contacto radial que desde las 7:00 am trabajarán 41 gasolineras. A las 2:00 pm se pondrá un cono sobre el último vehículo que esté en la cola esperando y desde allí trabajarán hasta las 5:00 pm cada día.

Con respecto a la venta del hidrocarburo no subsidiado, precisó que seguirán abasteciendo en las Estaciones de Servicio Alternativas (ESA) y mantendrán el esquema con el que trabajaron, es decir, cada día a las 5:00 am informará a través de sus redes sociales qué gasolineras atenderán los vehículos según el último número de la placa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado