Táchira.- Una valla con propaganda de Nicolás Maduro apareció en una vivienda de la avenida Carabobo, en San Cristóbal, la mañana de este 9 de julio. Los dueños aseguraron que no dieron autorización para esta estructura en su propiedad.
Una lona de cinco metros cubrió el espacio que una familia tiene habilitado para la venta de publicidad; sin embargo, ninguna persona les pidió permiso o acordó con sus miembros el uso para la propaganda de Nicolás Maduro.
Crónica | Las promesas de Nicolás Maduro no levantaron emoción en Coche
“No supe cuándo la pusieron, se montaron por el frente de la casa. Yo estoy en plena avenida Carabobo, canal bajando. Mi casa está en medio de la cuadra. Este abuso no es que sea tan grave, pero esta falta de respeto a la propiedad privada hay que hacerlo ver”, dijo a El Pitazo una de las personas residentes en la vivienda donde fue instalada la valla.
Los dueños del sitio desinstalarán la propaganda en los próximos días, pues esa es una fuente de ingresos que tienen. La valla, que tiene dos caras en la avenida, fue utilizada solo por una.
En otros puntos de San Cristóbal también fueron instaladas estas propagandas a favor del candidato presidencial oficialista. Semanas antes, aparecieron grandes vallas en contra de los dirigentes políticos María Corina Machado, Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski.