22.3 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Táchira | Desconocidos hurtan batería del carro de enfermera mientras recibía la vacuna Sputnik V

La enfermera Lucelia Vivas denunció que el pasado miércoles 24 de febrero, la batería de su carro fue hurtada mientras asistía a la jornada de vacunación contra el COVID-19

-

Táchira.- Durante el miércoles 24 de febrero, mientras la enfermera Lucelia Vivas denunció que al estar en la jornada para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V, la batería de su vehículo fue sustraída mientras estaba estacionado en las inmediaciones del Hospital Oncológico, dónde se ponen las inmunizaciones. 

Entre lágrimas lamentó que desconocidos hurtaran la batería, pues no con su sueldo como enfermera no puede comprar una nueva.

LEE TAMBIÉN

Zulia | $ 70 por la prueba COVID-19 deben pagar viajeros del Aeropuerto La Chinita

“Soy personal del Seguro Social, estaba en la jornada del Oncológico y salgo para irme con una compañera para mi casa y me consigo con que me robaron la batería de mi carro. No tengo cómo solucionar ni cómo comprar una batería. ¿Cómo resuelvo yo? Yo tengo un niño de 8 años y no tengo ahora cómo movilizarlo. Yo ni tengo familiares aquí cerca ni nada”, explicó Vivas. 

La enfermera mostró el espacio de su carro sin la batería | Foto: cortesía
- Advertisement -

La enfermera estacionó su vehículo frente al Hospital Oncológico del municipio San Cristóbal porque al llegar no le fue permitido ingresarlo al estacionamiento, por lo que debió dejarlo en la vía pública sin imaginar que en un espacio tomado por funcionarios militares y de seguridad, pudiese pasarle eso.   

El carro es su medio de transporte para ir a trabajar al Hospital del Seguro Social, de hecho, al salir de su guardia fue directamente a vacunarse. Para reponer la batería hurtada deberá pedir dinero prestado. 

“Nosotros no ganamos para esto, no ganamos 60 dólares, de dónde, si no nos alcanza la quincena ni siquiera para comprarle un par de zapatos a nuestros hijos. Esto da tristeza, da lástima estar en el sector salud. El sector salud está arruinado por completo. El hospital está en ruinas completamente”, dijo. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado