26.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Táchira | Cinco retornados heridos tras desplomarse techo en refugio

En un refugio para venezolanos retornados en San Antonio del Táchira se desplomó el techo y cinco personas que cumplen cuarentena allí resultaron heridas. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves, 30 de julio

-

Táchira.- La tarde del 30 de julio colapsó el techo del una de las carpas del Punto de Atención Social Integral (Pasi) ubicado en el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, en la frontera de Venezuela con Colombia.

Producto de las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la localidad, en el refugio ubicado en el principal puerto terrestre de la frontera resultaron lesionados cinco venezolanos que retornaron y cumplen cuarentena antes de volver a sus estados de residencias.

LEE TAMBIÉN

Expertos aseguran que persecución contra retornados busca tapar deficiencias en los Pasi

- Advertisement -

Según conoció El Pitazo, las cinco personas tuvieron lesiones en partes blandas fueron atendidas por el cuerpo de bomberos del municipio Bolívar y trasladados al Hospital Samuel Darío Maldonado para recibir asistencia médica.

En el terminal de pasajeros de San Antonio fueron instaladas carpas de campaña para albergar a los venezolanos que retornan por la frontera de Venezuela con Colombia por el estado Táchira y obligatoriamente deben cumplir

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado