23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Táchira | César Pérez Vivas denuncia atentado en sus oficinas administrativas

El exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, denunció la mañana de este lunes 22 de marzo un atentado con disparos en su casa materna en San Cristóbal, donde funcionan sus oficinas administrativas

-

San Cristóbal.- En horas de la madrugada de este lunes 22 de marzo la casa materna del exgobernador del estado Táchira y dirigente del partido político socialcristiano Copei, César Pérez Vivas, ubicada en San Cristóbal, fue objeto de un atentado por parte de sujetos desconocidos.

La información fue confirmada por Pérez Vivas en sus redes sociales, mientras que en San Cristóbal el dirigente de Copei, Alfredo Méndez, manifestó a El Pitazo que encontraron al menos seis impactos de bala en los ventanales, paredes y escritorios de la vivienda, conocida como «la casa amarilla», en donde no solamente se reúne la dirigencia del Copei «democrático», como llaman al que no fue nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sino también el Frente Amplio.

«Al llegar a la casa donde funciona la sede administrativa del doctor César Pérez Vivas, vemos un hecho vandálico… Queremos rechazar este tipo de eventos, estas son situaciones que no pueden seguir pasando en Venezuela. Nosotros llegamos a creer que es un atentado contra esa voz que ha sido César Alejandro Pérez Vivas en favor de la democracia y en contra de la dictadura», acotó Méndez.

LEE TAMBIÉN

Trujillo | Transportistas de alimentos reducen sus viajes por falta de gasoil

El dirigente político indicó que encontraron al menos seis impactos de bala, la mayoría en los ventanales, otro quedó en la pared de afuera y en los escritorios del área administrativa. Ubicaron algunos casquillos en el estacionamiento y entre los vidrios rotos.

Destacó que vecinos escucharon los disparos pero no lograron precisar en dónde estaba ocurriendo el hecho. Funcionarios policiales y de inteligencia llegaron al lugar en horas de la mañana de este lunes para recabar evidencias. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a