Táchira amanece con municipios incomunicados por falta de energía eléctrica

Los ciudadanos afectados del estado Táchira les han exigido a las autoridades que se dediquen a solucionar el problema que viven a diario

158

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó este miércoles, 19 de febrero, que varios municipios de la entidad están incomunicados debido a la falta de energía eléctrica.

«… San Cristóbal desde ayer a las 10:00 am sin luz. Crisis eléctrica acelerada en la región y sin soluciones ni contingencias por el ente competente, que mitiguen esta gravedad», publicó Gómez en Twitter.

La región andina, así como otras entidades del Occidente y Centro del país, han registrado fallas en el servicio. Los apagones y cortes de luz son constantes, y de acuerdo con las denuncias de los afectados, se prolongan por más de 11 horas.

LEE TAMBIÉN

CRONOGRAMA DE RACIONAMIENTO DE AGUA NO SE CUMPLE EN TÁCHIRA

Los afectados han exigido a las autoridades que se dediquen a solucionar el problema que viven a diario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.