19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Táchira | Alcalde de Junín entrega gas doméstico a familias afectadas en Rubio

Ángel Márquez informó que se entregaron más de 1200 cilindros de gas a los habitantes del sector La Palmita, uno de los afectados por el desbordamiento del río Carapo

-

El alcalde de Junín, Ángel Márquez, entregó 1.200 cilindros de gas doméstico, la noche del lunes 9 de noviembre, a familias afectadas en Rubio por la crecida del río Carapo, luego de un año sin el servicio en la localidad.

«Estamos en operativo de emergencia con la entrega de más de 1200 cilindros de gas para la gente de toda la zona de La Palmita. Estamos atendiendo tres Clap. Agradecemos los esfuerzos para atender a la población de Junín», dijo Ángel Márquez.

LEE TAMBIÉN

Ministra Carmen Meléndez aseguró que Misión Vivienda reparará casas destrozadas en Rubio

El desbordamiento del río Carapo ocurrido la noche del sábado #7Nov, en la localidad de Rubio, municipio Junín de la frontera tachirense, dejó a más de 1.500 familias afectadas en los sectores: La Palmita, Rosal, Cafetal y Santa Bárbara.

Freddy Bernal informó que entre los afectados hay 432 adultos mayores, 592 niños, 139 mujeres embarazadas y 173 personas con discapacidad. 1.271 viviendas fueron afectadas por el paso de las aguas del río Carapo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado