Suspenden actividades administrativas en Táchira para respaldar alzamiento militar contra Maduro

37

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó que las actividades administrativas en la entidad fueron suspendidas este martes 30 de abril, tras el anuncio del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sobre el inicio de la Operación Libertad para el cese definitivo de la usurpación.

“No hay condiciones para despacho público; el pueblo está en la calle desde tempranas horas del día, clamando por un cambio a la crisis que vive el país” dijo Gómez.

Ciudadanos de San Cristóbal atendieron el llamado del mandatario interino de salir a las calles para exigir la salida de Nicolás Maduro. Desde las 10:19 am se concentraron en el Obelisco de Los Italianos.

Por otro lado, en la plaza Daniel Tinoco, avenida Carabobo de San Cristóbal, un grupo de personas cerró las calles y se mantiene protestando.

Con información de Mariana Duque y Lorena Bornacelly

En desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.