17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Suspenden actividades administrativas en Táchira para respaldar alzamiento militar contra Maduro

-

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó que las actividades administrativas en la entidad fueron suspendidas este martes 30 de abril, tras el anuncio del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sobre el inicio de la Operación Libertad para el cese definitivo de la usurpación.

“No hay condiciones para despacho público; el pueblo está en la calle desde tempranas horas del día, clamando por un cambio a la crisis que vive el país” dijo Gómez.

Ciudadanos de San Cristóbal atendieron el llamado del mandatario interino de salir a las calles para exigir la salida de Nicolás Maduro. Desde las 10:19 am se concentraron en el Obelisco de Los Italianos.

Por otro lado, en la plaza Daniel Tinoco, avenida Carabobo de San Cristóbal, un grupo de personas cerró las calles y se mantiene protestando.

Con información de Mariana Duque y Lorena Bornacelly

En desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a