Sntp alerta que se desconoce el paradero del fotógrafo colombiano Luis Bernardo Cano

23

Caracas.- El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (Sntp), denunció este 12 de febrero que se desconoce el paradero del fotógrafo colombiano Luis Bernardo Cano.

Mediante una publicación en la cuenta Twitter del sindicato se informó que pasadas las 5:00 pm no se tenía información sobre el fotógrafo, quien debía volver a Cúcuta este 12 de febrero.

Lea también:

PERIODISTA DE AL JAZEERA FUE DETENIDA POR LA GN EN TÁCHIRA

La última vez que se supo de Cano estaba cubriendo una manifestación en la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira.

meta_value

Durante este 12 de febrero movilizaciones en contra y a favor de Nicolás Maduro se realizaron en todo el país con motivo del Día de la Juventud. Tanto la prensa nacional como extranjera estaban desplegadas por todo el territorio cubriendo la agenda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.