Sismo registrado en Bucaramanga sacudió los Andes venezolanos este #12Oct

Se sintió en Bogotá, Tunja y Medellín, pero también en San Cristóbal, gran parte del Táchira y algunas regiones de Mérida

314
Foto: Referencial/Archivo

Caracas.- Un sismo de 5.0 de magnitud se registró durante la madrugada de este martes 12 de octubre en la región Los Santos, al sur de Bucaramanga, en el departamento de Santander, en Colombia, y se sintió también en la región andina venezolana, específicamente en Táchira y algunas zonas de Mérida.

De acuerdo con el reporte de Funvisis, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 160.9 kilómetros y pudo también sentirse en Bogotá, Tunja y Medellín.

De momento, las autoridades del vecino país no reportan daños materiales ni víctimas por este sismo.

Experto confirma que aún es imposible predecir los sismos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.