Sismo de magnitud 3,8 se sintió en San Antonio del Táchira

De acuerdo con Funvisis, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 6.1. Mientras que el Servicio Geológico de Colombia dice que su intensidad fue de 3,2

85
Foto: EFE

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) alertó en la tarde de este 13 de julio que un sismo de magnitud 3,8 en la escala de Ritcher se sintió a 8 kilómetros al noroeste de San Antonio del Táchira, en la frontera con Colombia.

De acuerdo con Funvisis, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 6.1. Mientras que el Servicio Geológico de Colombia dice que su intensidad fue de 3,2.

LEE TAMBIÉN

Funvisis reportó temblor de magnitud 3,1 cerca de Valencia este #6Jul

Ocurrió a las 2:54 de la tarde y según comentaron residentes se sintió «fuerte». Otras personas indican que hasta el estado Mérida se sintió el movimiento.

Hasta ahora no se conocen de afectaciones en ninguno de los dos países.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.