21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Sexagenaria muere arrastrada por corriente de agua durante tormenta en Mérida

Aurea María Rangel Uzcátegui, de 63 años de edad, murió la noche del miércoles cuando cruzaba a pie la avenida Las Américas de Mérida, en el sector La Humboldt. Fue arrastrada por la crecida de agua causada por las fuertes lluvias

-

Mérida.- Una mujer de 63 años de edad murió tras ser arrastrada por una corriente de agua que bajaba con fuerza por la avenida Las Américas de Mérida. El lamentable hecho ocurrió la noche de este martes 5 de abril, mientras una tormenta eléctrica caía sobre la ciudad, que causó inundaciones en varios sectores.

La víctima fue identificada como Aurea María Rangel Uzcátegui. Testigos cuentan que personas trataron de rescatarla, mientras llegaban los bomberos, pero ya había fallecido. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Hasta el momento de publicación de esta nota, ni autoridades ni fuentes de organismos de seguridad y rescate han dado información oficial sobre este hecho.

Parte de los sectores El Rodeo, La Humboldt y Los Sauzales se inundaron durante el aguacero y algunos vehículos fueron arrastrados por la fuerza de agua en la avenida Las Américas. Vecinos denuncian que la falta de limpieza a las alcantarillas causó el desbordamiento de agua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a