22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Secuestran a productor de cerdos en San Cristóbal

-

San Cristóbal.- Cerca del mediodía de este miércoles 17 de julio fue secuestrado en la carrera 20 de Barrio Obrero, en San Cristóbal, Táchira,el productor de cerdos, José Rafael Molina Morales de 58 años de edad.

LEE TAMBIÉN: 
ALCALDE DE SAN CRISTOBAL PIDE INVESTIGAR A POLITÁCHIRA

Desde la Asociación de Ganaderos del estado Táchira -Asogata- se informó que Molina se trasladó a un local comercial a comprar algunas cosas, en la camioneta de un familiar marca Hilux Kavak 2008, placas A47BA8S.

Cuando salió del comercio y dejaba las bolsas con la mercancía en la camioneta fue abordado por dos hombres armados quienes lo habrían obligado a montarse en el mismo vehículo y se lo llevaron.

Este es el segundo caso que ocurre en un poco más de un mes, con un productor en la entidad tachirense. El primero ocurrió con el productor agropecuario y comerciante Audelino Sánchez, de 63 años de edad, quien fue encontrado muerto por el Gaes la tarde del sábado.

Según el enlace del Gobierno nacional en el Táchira, Freddy Bernal, por este caso fue detenida una mujer que suministró información para identificar a los secuestradores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a