20.9 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Secretario de campaña electoral del Psuv en Táchira tiene COVID-19

Willington Vivas, alcalde de García de Hevia, zona fronteriza al norte del de Táchira, y secretario de campaña electoral del Psuv, informó este 29 de septiembre que se encuentra en aislamiento tras dar positivo a COVID-19

-

Táchira.- El alcalde del municipio fronterizo García de Hevia, Willington Vivas, informó a través de mensajes difundidos por WhatsApp y redes sociales, que dio positivo a COVID-19 y se encuentra en aislamiento.

“Camaradas y pueblo amado, hoy me dirijo a ustedes fortalecido por nuestro señor. Actualmente en aislamiento domiciliario, cumpliendo reposo y recibiendo tratamiento para COVID-19 puesto que la prueba PCR resultó positiva” escribió Vivas.

LEE TAMBIÉN

52.708 pacientes con COVID-19 padecen enfermedades del corazón en Venezuela

El alcalde Vivas es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y actualmente es el secretario del comando de campaña Darío Vivas, con miras a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

García de Hevia es un municipio ubicado en la zona norte del Táchira que colinda con Colombia y por donde Freddy Bernal, enlace de Nicolás Maduro en Táchira, ha denunciado que ingresan de manera ilegal por caminos verdes retornados que evaden los controles epidemiológicos.

También este 29 de septiembre la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, informó que ella y su hija de 21 meses tienen COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado