18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Secretario de campaña electoral del Psuv en Táchira tiene COVID-19

Willington Vivas, alcalde de García de Hevia, zona fronteriza al norte del de Táchira, y secretario de campaña electoral del Psuv, informó este 29 de septiembre que se encuentra en aislamiento tras dar positivo a COVID-19

-

Táchira.- El alcalde del municipio fronterizo García de Hevia, Willington Vivas, informó a través de mensajes difundidos por WhatsApp y redes sociales, que dio positivo a COVID-19 y se encuentra en aislamiento.

“Camaradas y pueblo amado, hoy me dirijo a ustedes fortalecido por nuestro señor. Actualmente en aislamiento domiciliario, cumpliendo reposo y recibiendo tratamiento para COVID-19 puesto que la prueba PCR resultó positiva” escribió Vivas.

LEE TAMBIÉN

52.708 pacientes con COVID-19 padecen enfermedades del corazón en Venezuela

El alcalde Vivas es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y actualmente es el secretario del comando de campaña Darío Vivas, con miras a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

García de Hevia es un municipio ubicado en la zona norte del Táchira que colinda con Colombia y por donde Freddy Bernal, enlace de Nicolás Maduro en Táchira, ha denunciado que ingresan de manera ilegal por caminos verdes retornados que evaden los controles epidemiológicos.

También este 29 de septiembre la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, informó que ella y su hija de 21 meses tienen COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a