Se reduce el tiempo de espera en las estaciones de servicio en Valera

meta_valum

Valera.- Usuarios de una de las once estaciones de servicio, del municipio Valera, en el estado Trujillo, reportaron que el tiempo de espera para llenar su tanque de gasolina, se redujo a menos de doce horas.

Esto lo hicieron saber a el equipo de El Pitazo, y la Organización No Gubernamental (ONG) Creces,  durante la entrega de volantes informativos y educativos en el sector Las Acacias, este 1 de agosto.


LEE TAMBIÉN: 
ESTACIONES DE SERVICIO EN APURE ESTÁN SIN GASOLINA DESDE HACE TRES DÍAS

Comentaron que, pese a que persiste la presencia de muchos conductores, la espera se redujo a una hora, si la gasolinera está abierta. La mejoría la perciben los habitantes de la llamada ciudad de Las Siete Colinas, pues los usuarios de municipios aledaños, como Urdaneta o de poblaciones lejanas, como la parroquia La Puerta, deben esperar al menos un mes para llenar sus tanques.

En las gasolineras de esas localidades, Pdvsa  mantiene la distribución de una vez al mes o cada tres semanas. En consecuencia, los foráneos disponen de medio día para viajar a Valera y abastecerse. Esperan esto no empeore o se mantenga.

Información relevante

La ONG Creces, distribuyó volantes con recomendaciones para tratar el agua de tomar y cocinar. Información que fue recibida con mucho interés por los conductores, quienes expresaron la irregularidad en el servicio de agua potable, es otro de los problemas que padecen en la urbe trujillana. 


 La ONG Creces distribuyó información y datos importantes, de El Pitazo, en la cola de la E/S La Esperanza Foto: María Gabriela Danieri

DÉJANOS TU COMENTARIO