18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Sacan del aire a Radio Mundial por octava vez en dos años

A la emisora aliada de El Pitazo la han sacado del aire ocho veces en menos de dos años y en tres oportunidades en menos de cuatro meses

-

San Cristóbal.- Por tercera vez en menos de cuatro meses y por octava oportunidad en dos años, sacan del aire a Radio Mundial 860 AM, emisora aliada de El Pitazo, y a la Radio Cultural del Táchira, que se encuentra conectada al mismo equipo transmisor.

LEE TAMBIÉN

«CON MACHETES Y ARMAS» ASEDIAN PLANTA TRANSMISORA DE RADIO MUNDIAL Y RADIO CULTURAL

Nelson Chacín, integrante de la directiva de Radio Mundial, informó que un grupo de sujetos no identificados volvió a ingresar en donde se encuentran los equipos transmisores, en la localidad de Toiquito, municipio Guásimos del estado Táchira. Al percatarse de la situación, los trabajadores de la planta comenzaron a gritar y los hombres salieron corriendo.

Alcanzaron a rompernos un cable que une la conexión de la caja de sintonía con la antena; eso es lo que estamos reponiendo”, expresó Chacín, quien destacó que aunque hicieron la reparación no pudieron probar en el momento si la emisora podía regresar al aire porque no había electricidad en la zona.

LEE TAMBIÉN

GLENDYS Y LOS NIÑOS FUERON VÍCTIMAS DE UN OBSESIVO COMPULSIVO

Denunció a su vez que justo a la hora de transmisión del programa de opinión más escuchado de Radio Mundial, quitan el servicio eléctrico todos los días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a