21.9 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Sabor a Solidaridad Promedehum llegó al ancianato San Juan de Dios en Mérida

La organización merideña Promedehum en su programa de acción social llamado Sabor a Solidaridad acompañó la visita organizada por el equipo de trabajo de Fe y Alegría a propósito de su séptimo aniversario

-

Mérida.- En el marco del séptimo aniversario de la estación de radio Fe y Alegría 105.7 fm su equipo de trabajo organizó una visita al ancianato San Juan de Dios la mañana de este viernes 25 de octubre. En esta ocasión la asociación sin fines de lucro Promedehum colaboró con 40 raciones de comida.

Ana Gabriela Centeno, activista de Promedehum, explicó a El Pitazo que esta colaboración la realizaron con mucho esfuerzo ya que dicha organización no cuenta con los recursos suficientes para llevar raciones de comida a los merideños como la hecho en ocasiones anteriores.

«Logramos entregar 40 raciones de crema de pollo, la cual fue ampliando su valor nutricional al agregar vegetales y más proteína animal», dijo Centeno. Comentó que en el ancianato se encuentran nueve adultos que recibieron lo aportado por Sabor a Solidariad Promedehum.

LEE TAMBIÉN

MÉRIDA | AUTORIDADES CIERRAN GASOLINERA POR IRREGULARIDADES EN DESPACHO DE COMBUSTIBLE

Promedehum es una organización defensora de derechos humanos. Sin embargo, desde marzo de este año tuvo la iniciativa de repartir comida en diferentes puntos de la ciudad en el contexto del primer apagón nacional. Gente ayudando gente es uno de los lemas de la organización. Los activistas llevan comida para aquellas personas que no han comido, sin importar su estrato social.

Pese a la buena intención de Promodehum, en los últimos meses se les ha dificultado realizar esta actividad, ya que no cuentan con los recursos suficientes para continuar llevándola a cabo. Para quienes deseen colaborar con esta iniciativa lo puede hacer comunicándose por las redes sociales @Promedehum o través de 0424 – 8799990.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado