Roban piezas de vehículos de la ULA que ya habían sido desarmadas

meta_valvm

Mérida.- Piezas de dos vehículos pertenecientes a la Facultad de Ciencias y de otro asignado a la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes (ULA), fueron robadas durante el pasado fin de semana. Previamente, estas unidades de transporte habían sido desarmadas por delincuentes que poco a poco las han ido desvalijando.

La información de este nuevo robo la dio a conocer vía Whatsapp Jaime Péfaur, profesor de la Facultad de Ciencias de la ULA. El decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Argimiro Castillo, también confirmó el hecho a El Pitazo. Ambas Facultades están ubicadas en el Núcleo La Hechicera de Mérida, víctima de la mayor cantidad de hurtos registrados en la ULA en lo que va de año.


LEE TAMBIÉN: 

HABITANTES DE EL PARAÍSO DENUNCIAN AUMENTO DE ROBOS DE VEHÍCULOS DURANTE EL DÍA

En esta ocasión los delincuentes cargaron con dos cauchos del Jeep perteneciente a la Facultad de Arquitectura y Diseño, la bomba de gasolina de la Unidad 20 asignada a la Facultad de Ciencias, y el motor de arranque de la Unidad 227, perteneciente a esta misma Facultad.

Personas vinculadas a la ULA señalan que estos robos se hacen con colaboración interna, la cual no está siendo investigada por las autoridades universitarias. Tampoco los organismos policiales han tomado cartas en un asunto que está acabando con los ya menguados bienes de esta casa de estudios.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO