Rayan la residencia del diputado Carlos Andrés González en Trujillo

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Carlos Andrés González, denunció que rayaron la pared de su casa con el nombre “La Furia Bolivariana". También criticó la acción de los militares por dedicarse a entregar salvoconductos para adquirir gasolina

81
El diputado González considera que quienes rayaron la pared de su casa forman parte de grupos paramilitares afectos al gobierno de Maduro | Foto: cortesía Yoerli Viloria

Valera- La casa del diputado de la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Carlos Andrés González, amaneció rayada con un mensaje del gobierno de Nicolás Maduro. El incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes, 30 de marzo, en la residencia ubicada en el municipio Valera. González, quien calificó el hecho de vandalismo, mostró el mensaje en uno de los muros de su vivienda, en el cual puede leerse: “La Furia Bolivariana (La FB)”.

“Presumo que en horas de la madrugada, funcionarios o personas afectas al Gobierno, que son parte de los grupos paramilitares que actúan en el país, se dedicaron a rayar las paredes aledañas a mi casa con una serie de escritos de la Furia Bolivariana. Estás tratando de amedrentar a los diputados, especialmente de Acción Democrática, quienes desde hace dos días vienen siendo atacados», declaró el parlamentario vía telefónica. Rechazó estas acciones y responsabilizó a Maduro y al gobernador de Trujillo por permitir estos hechos.

La casa del presidente del periódico regional Diario de Los Andes también fue rayada | Foto: cortesía Yoerli Viloria

“Hacemos responsables a las autoridades usurpadoras de este país, Nicolás Maduro y el gobernador de Trujillo, entre otros, quienes han dejado que grupos paramilitares hagan y deshagan. Pretenden amendrentarnos y perseguirnos, angustiar a nuestras familias”, añadió González.

LEE TAMBIÉN

Transparencia Venezuela rechaza mensajes amenazantes a opositores en Táchira

Los sujetos, hasta ahora desconocidos, también escribieron con pintura roja en las paredes de la vivienda del economista Eladio Muchacho, presidente de la Editorial Diario de Los Andes, y la casa del dirigente de oposición José Hernández, vinculado al partido Copei.

Actuación patética

A propósito del tiempo de aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus, el diputado González expresó que las autoridades regionales han tenido una actuación patética, especialmente en materia de distribución de combustible y entrega de permisos especiales

“Me parece patética la actuación de los militares del estado Trujillo. Unas autoridades que deberían estar garantizando la seguridad en las vías públicas y que deberían estar garantizando que los campesinos distribuyan sus alimentos, se han dedicado a dar salvoconductos para adquirir gasolina o trasladarse fuera del estado”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional.

A juicio del parlamentario es fundamental el apoyo a los miembros del personal de la salud, quienes en los últimos días han sido obligados a permanecer en colas en las estaciones de servicio.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO