Que castiguen a quienes dieron órdenes a politáchiras exige Frente Amplio

3

San Cristóbal.- Que sean castigados los funcionarios de la Policía del Táchira que emitieron la orden de levantar la protesta en la autopista San Cristóbal – La Fría, la tarde del lunes 1 de julio, cuando dejaron sin visión al joven de 16 años Rufo Chacón, solicitó este miércoles 3 de julio el Frente Amplio en el estado Táchira.

Jesús Báez, coordinador del Frente Amplio, manifestó que nada a niveles militar y policial se hace en Venezuela sin una orden superior, por lo que exigen que sean castigados todos los responsables.


LEE TAMBIÉN: 
REALIZAN INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA A RUFO CHACÓN, JOVEN HERIDO CON PERDIGONES POR FUNCIONARIOS POLICIALES

«Ver cómo otro venezolano agrede a un joven de 16 años ha enlutado nuestra alma, aunque él no haya muerto, esta acción le quitó a un niño la vida», comentó.

«Hacemos un llamado a los funcionarios que agreden al pueblo y a la justicia venezolana, que se castigue no solo a quienes cometieron el hecho, sino a quienes dieron órdenes de que abrieran el paso en la autopista San Cristóbal – La Fría, porque aquí nada se hace a nivel militar ni policial si no se da una orden», dijo.

Reiteró que los tachirenses van a seguir protestando pacíficamente a pesar de las agresiones, pues se trata de la zona del país más afectada por la mala prestación de los servicios públicos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO