San Cristóbal.- Que sean castigados los funcionarios de la Policía del Táchira que emitieron la orden de levantar la protesta en la autopista San Cristóbal – La Fría, la tarde del lunes 1 de julio, cuando dejaron sin visión al joven de 16 años Rufo Chacón, solicitó este miércoles 3 de julio el Frente Amplio en el estado Táchira.
Jesús Báez, coordinador del Frente Amplio, manifestó que nada a niveles militar y policial se hace en Venezuela sin una orden superior, por lo que exigen que sean castigados todos los responsables.
LEE TAMBIÉN:
REALIZAN INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA A RUFO CHACÓN, JOVEN HERIDO CON PERDIGONES POR FUNCIONARIOS POLICIALES
«Ver cómo otro venezolano agrede a un joven de 16 años ha enlutado nuestra alma, aunque él no haya muerto, esta acción le quitó a un niño la vida», comentó.
«Hacemos un llamado a los funcionarios que agreden al pueblo y a la justicia venezolana, que se castigue no solo a quienes cometieron el hecho, sino a quienes dieron órdenes de que abrieran el paso en la autopista San Cristóbal – La Fría, porque aquí nada se hace a nivel militar ni policial si no se da una orden», dijo.
Reiteró que los tachirenses van a seguir protestando pacíficamente a pesar de las agresiones, pues se trata de la zona del país más afectada por la mala prestación de los servicios públicos.