16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Psicóloga de ULA Táchira que estuvo desaparecida ya se encuentra con su familia

El pasado viernes, familiares de la psicóloga de la Universidad de Los Andes-Táchira y presidenta de la Fundación Bordes, Fania Castillo, alertaron sobre su desaparición. Sin dar detalles de lo ocurrido, el domingo anunciaron por medio de un comunicado su regreso

-

San Cristóbal.Fania Castillo, psicóloga de la Universidad de Los Andes (ULA) núcleo “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”, desapareció el pasado viernes en circunstancias no precisadas. Sus familiares alertaron a través de las redes sociales sobre lo ocurrido, pues su vehículo apareció abandonado en un lugar de San Cristóbal y no hubo rastro de su paradero.

Los llamados de alerta se seguían haciendo a través de las redes sociales y se pudo conocer que el caso lo llevaba el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Aunque El Pitazo intentó contactar a los familiares para obtener detalles de lo ocurrido, no fue posible.

LEE TAMBIÉN

ASALTARON A TRES ESTUDIANTES DE MEDICINA EN HOSPITAL DE NIÑOS DE BARCELONA

En horas de la noche del domingo, por medio de la página web de la Fundación Cultural Bordes, publicaron un comunicado informando que había aparecido sana y salva y solicitaron respeto a su privacidad, además de que se les dé un tiempo para solicitar información detallada al respecto.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento con cada persona preocupada por la desaparición la fundadora y directora de la Fundación Cultural Bordes, Fania Castillo. Informamos a todos que finalmente Fania ha sido localizada, se encuentra junto a su familia sana y salva. Agradecemos se respete su privacidad y la de sus allegados, ignorando cualquier tipo de comentario proveniente de fuentes no oficiales, además de dar algún tiempo prudente para solicitar información detallada, y así lograr el reencuentro que todos esperamos con ansias. Equipo Bordes”, relata el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a