Continúan protestas por escasez de gasolina en Mérida

Desde el fin de semana, los conductores han trancado las avenidas por la falta de gasolina en la ciudad, así como en municipios cercanos han trancado vías que conectan a Mérida, Táchira y Zulia

434
Habitantes del sector Iberia trancaron La Encrucijada que comunica los estados Mérida, Táchira y Trujillo por la falta de combustible en el lugar | Foto: Jorge Galvis

Mérida.- Los usuarios han permanecido más de 72 horas en las colas de gasolina; sin embargo, no han podido recargar los tanques de sus vehículos por la falta del combustible.

Algunas avenidas de la ciudad  merideña siguen trancadas durante la noche de este martes 21 de mayo, los conductores continúan en las colas de gasolina a pesar de que las estaciones de servicio no tienen gasolina y permanecen cerradas.

“No podemos movernos de acá, ya son varios días en la cola y en mi caso si me voy me quedo varado, porque ya no tengo gasolina”, dijo uno de los choferes que atravesó su vehículo en forma de protesta por la escasez de gasolina.

LEE TAMBIÉN


Médicos podrían irse a cierre técnico por falta de gasolina en Mérida

Por su parte, los dueños de las estaciones de servicio visitadas por El Pitazo aseguran que no se les permite dar declaraciones y que desconocen los motivos por los cuales las gandolas de gasolina no llegan a la ciudad.

Siguen las protestas  

Durante este martes, habitantes del municipio Alberto Adriani, específicamente en el  sector Iberia en El Vigía, trancaron La Encrucijada que comunica los estados Mérida, Táchira y Trujillo por la falta de combustible en el lugar.

Los merideños esperan que en los próximos días se solucione el problema de la gasolina, ya que esto no les ha permitido realizar sus labores diarias con normalidad.


Algunas avenidas de la ciudad merideña siguen trancadas la noche de este martes 21 de mayo Foto Violeta Santiago

“Hoy no pude llevar a mis hijos al colegio, porque mi esposo no tiene gasolina; está haciendo una cola desde hace unos días. La semana pasada no fueron dos días, la antepasada faltaron porque no había agua; cuando no es una cosa es la otra”, dijo Liseth Barrios, residenciada en la avenida Las Américas.

DÉJANOS TU COMENTARIO