22.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

PC-Táchira traslada en camilla a paciente al quedarse sin gasolina

La ambulancia de PC se quedó sin gasolina por lo que los funcionarios tuvieron que caminar al menos seis cuadras para llegar a la clínica

-

San Cristóbal.- La Unidad Alfa 38 de Protección Civil Táchira que trasladaba en horas del mediodía de este martes 28 de abril a un paciente, a quien iban a realizarle exámenes médicos en una clínica ubicada entre avenidas 19 de abril y Rotaria de la ciudad de San Cristóbal, se quedó sin gasolina por lo que los funcionarios terminaron de hacer el traslado caminando y empujando la camilla.

Efectivos de PC Táchira que solicitaron no ser identificados, confirmaron a El Pitazo lo ocurrido, manifestando que se encontraban en la reserva del tanque de gasolina cuando fueron notificados del traslado de emergencia, por lo que recurrieron a realizarlo a pesar del riesgo de quedarse accidentados en el camino.

LEE TAMBIÉN

Alcalde de San Cristóbal exige suspensión de mercados a cielo abierto

A pesar de que cuentan con salvoconducto para abastecer combustible cada seis días, se les hace insuficiente por los constantes traslados que están realizando no solo en la ciudad de San Cristóbal, sino al resto de los municipios que conforman la entidad tachirense.

Hasta el momento ninguna autoridad regional se ha pronunciado sobre este hecho. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a