22.8 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Protección Civil San Cristóbal desinfecta zonas de pacientes con COVID-19

Para evitar la propagación del COVID-19, el equipo de Protección Civil San Cristóbal está desinfectando las zonas de donde son los pacientes que están hospitalizados por coronavirus

-

San Cristóbal.- Protección Civil San Cristóbal, estado Táchira, está realizando una desinfección con hipoclorito de sodio en zonas específicas de la capital tachirense en las que se han registrado casos positivos de COVID-19, según informó el director del instituto, Ronald Zerpa, este miércoles, 19 de agosto, a El Pitazo.

Precisó Zerpa que esta nueva etapa la han llamado “reforzamiento de desinfección” para que en las comunidades donde se han presentado casos de COVID-19 no haya inquietud ni los ciudadanos entren en pánico. Además, de acuerdo con el funcionario, se busca garantizar que los espacios estén libres de contagio.

LEE TAMBIÉN

Guanta | Trabajadores de planta cementera piden desinfección y descartes de COVID-19

“Mediante un trabajo en conjunto con la Sala Técnica Municipal de la Salud hemos recibido información de casos positivos en comunidades de la parroquia La Concordia de la capital tachirense. Esa zona es la que está arrojando mayores casos positivos, razón por la cual hemos diseñado el plan focalizado”, explicó la autoridad de Protección Civil.

Zerpa destacó que de igual forma continúan desinfectando en diversos sectores donde sea requerido, y en las instituciones públicas de la Alcaldía de San Cristóbal en las que haya cierto movimiento de público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado