24.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Primero Justicia Trujillo se desvincula del diputado Conrado Pérez

Miembros de la directiva regional de Primero Justicia, en Trujillo, que trabajó directamente con el diputado Conrado Pérez Linares, se desvincularon de sus acciones individuales, al votar por Luis Parra para la Junta Directiva de la AN

-

Valera.- Los integrantes de la dirección regional del partido Primero Justicia, en el estado Trujillo, que hasta hace unos meses trabajaban con el diputado Conrado Pérez Linares, se desvincularon de él y sus acciones en la Asamblea Nacional, durante una rueda de prensa en el Albergue Turístico, ubicado en el municipio Valera, la mañana de este lunes 13 de enero.

Expresaron, bajo la metáfora del hermano descarriado, que Pérez Linares se desvío del camino y actuó de manera individual. La institucionalidaddel partido, a su juicio, permanece intacta.

“Nuestro compromiso es con el pueblo, con la esperanza, con la unidad, preservando un liderazgo que nos permita canalizar con el las fuerzas del cambio. Los que violaron nuestros principios de lucha dejaron de ser justicieros”, declaró Olivia Pérez de Cuello, parte de la directiva y el equipo Sin Miedo.

Detalló que hay una campaña, en la región, para manchar al partido y a sus miembros, dentro de la llamada Operación Alacrán, que ha sido denunciada por los diputados Joaquín Aguilar, Carlos Andrés González y Emilio Fajardo.

“Aquí hay mucha gente que no tiene que comer. No es justo que nos aborden y nos digan que estamos en una operación, porque no es verdad, aquí estamos y sin miedo los vamos a enfrentar” dijo Pérez de Cuello.

Exhortó a quienes los acusan de tener recursos indebidos, a mostrar las pruebas e ir a los organismos jurisdiccionales. Esto frente a las acusaciones de estar vinculados a los presuntos hechos de corrupción del diputado trujillano y excoordinador regional de la organización política.

Finalmente, los presentes que ocupan cargos en los municipios y las parroquias, manifestaron que apoyarán la reestructuración interna de la organización, en cumplimiento a los lineamientos de la directiva nacional.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | ¿QUIÉN ES CONRADO PÉREZ, DIPUTADO A LA AN POR TRUJILLO?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a