22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal tiene COVID-19

Este 8 de octubre, el presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Javier Flores, informó que dio positivo en la prueba PCR de COVID-19 e indicó que está aislado

-

Táchira.- A través de sus redes sociales, Javier Flores, presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, informó que dio positivo en la prueba de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR), por lo que tiene COVID-19.

«Debo comunicar a la ciudadanía y a nuestro equipo político que he dado positivo en la prueba PCR para COVID-19. Asumo esta nueva batalla encomendado a nuestro señor Jesucristo, confiado estoy en que obtendremos una recuperación rápida y no claudicaremos en el trabajo por mi amada ciudad de San Cristóbal», escribió el edil, quien ya inició los protocolos sanitarios de aislamiento, así como tratamiento médico para la enfermedad.

Además de presidente del Concejo Municipal, Flores es el director del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (Oddi), ente creado para que en paralelo a la alcaldía (dirigida por un opositor) se realicen gestiones en alianza con el protectorado del Táchira.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

El martes 6 de octubre, Flores realizó una reunión con la Unión Tachirense de Ministros Cristianos (Untc) y acudió a conversatorios sobre el tema electoral para las elecciones parlamentarias convocadas el 6 de diciembre. También estuvo junto a un candidato en el 23 de Enero reunido con la comunidad.

En Táchira, actualmente la diputada oficialista del Consejo Legislativo Estadal, Nellyver Lugo, cinco alcaldes del Psuv y la gobernadora Laidy Gómez, se encuentran en aislamiento luego de dar positivo a COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a