22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Presidenta del Colegio de Médicos del Táchira muere por COVID-19

La doctora Nelly Núñez es la quinta representante del gremio de este estado que muere víctima de las afecciones provocadas por el coronavirus

-

San Cristóbal.- La organización Médicos Unidos de Venezuela informó que la doctora Nelly Núñez, presidenta del Colegio de Médicos del Táchira, murió la tarde de este 6 de septiembre, luego haber estado hospitalizada por COVID-19

Desde el pasado 26 de agosto, la doctora Núñez se encontraba en un centro médico privado de San Cristóbal hospitalizada, luego de dar positivo a la prueba de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR) y confirmar que tenía COVID-19. 

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a autor material del ataque con granada a ferretería en #Cabimas


Núñez es la segunda víctima a causa del nuevo coronavirus que se registra este 6 de septiembre en el gremio médico, pues en horas de la madrugada falleció también Luis Díaz, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de San Cristóbal.

Hasta el momento, cinco médicos han muerto en Táchira a causa del coronavirus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado