22.7 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Presidenta del Colegio de Médicos del Táchira muere por COVID-19

La doctora Nelly Núñez es la quinta representante del gremio de este estado que muere víctima de las afecciones provocadas por el coronavirus

-

San Cristóbal.- La organización Médicos Unidos de Venezuela informó que la doctora Nelly Núñez, presidenta del Colegio de Médicos del Táchira, murió la tarde de este 6 de septiembre, luego haber estado hospitalizada por COVID-19

Desde el pasado 26 de agosto, la doctora Núñez se encontraba en un centro médico privado de San Cristóbal hospitalizada, luego de dar positivo a la prueba de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR) y confirmar que tenía COVID-19. 

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a autor material del ataque con granada a ferretería en #Cabimas


Núñez es la segunda víctima a causa del nuevo coronavirus que se registra este 6 de septiembre en el gremio médico, pues en horas de la madrugada falleció también Luis Díaz, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de San Cristóbal.

Hasta el momento, cinco médicos han muerto en Táchira a causa del coronavirus.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a