22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Por segundo día consecutivo se registra apagón general en Táchira

Desde las 2:09 pm de este 28 de agosto se registra un apagón general en el estado Táchira. El día de ayer también se presentó la misma situación en la entidad andina

-

Táchira.- Por segundo día consecutivo todo el estado Táchira quedó sin electricidad tras presentarse un apagón general la tarde de este 28 de agosto.

A las 2:09 pm y después de algunas fluctuaciones eléctricas, el servicio eléctrico se interrumpió en el estado andino, donde a diario se presentan cortes de luz que se prolongan por 2 o hasta 12 horas cada día.

El pasado 27 de agosto también se presentó la misma situación. A las 11:50 am hubo un apagón general y fue a las 4:00 de la tarde cuando el servicio se restableció en su totalidad; sin embargo, en horas de la noche los cortes también se hicieron presentes.

LEE TAMBIÉN

Chavismo alumbró 12 países mientras apagó a Venezuela

En la cuenta de Twitter de Corpoelec Táchira, el 27 de agosto la empresa informó sobre la falla eléctrica. “Presentamos caída de sistema en la zona Táchira, solo la subestación La Grita con tensión. Personal operativo de Corpoelec Táchira realiza maniobras para restituir el servicio” decía el tuit.

- Advertisement -

Para el 31 de julio, Táchira registraba 426 apagones acumulados en todo el año 2020.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado