San Cristóbal.- La Policía Anticorrupción realizó un allanamiento en una empresa del estado Mérida y otro en un comercio en el estado Táchira, este miércoles 28, y clausuró los establecimientos con carteles que mostraban la palabra “asegurado”.
En el estado Mérida empezó el allanamiento, este 28 de junio, después de las dos de la tarde, en la empresa Casa Agrícola, en Pueblo Llano. En este negocio está involucrado el hermano de Pedro Maldonado Marín, expresidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), detenido el pasado 2 de abril por la presunta trama de corrupción.
Nicolás Maduro informa que incautaron más de mil bienes en operativo anticorrupción
De igual manera, en el estado Táchira, la Policía Anticorrupción allanó un galpón en la Zona Industrial de Paramillo, entre los municipios San Cristóbal y Cárdenas. Al término de la visita pegaron un cartel que indicaba que el sitio estaba “asegurado”.
El martes 27 de junio, también fue allanada la posada Glorias Patrias, en el estado Mérida, perteneciente a la familia del coronel Óscar Albis Dávila Rondón, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y actualmente detenido e implicado en la trama de corrupción efectuada por el Gobierno nacional.