24.8 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Policía Anticorrupción incauta inmueble tras allanamientos en Táchira 

Este 14 de abril, la Policía Anticorrupción también se presentó en otro comercio ubicado en La Concordia y en una posada en Pueblo Nuevo

-

Táchira.- La Policía Nacional Contra la Corrupción cerró e incautó el local K’Studios, ubicado en Barrio Obrero, zona comercial de San Cristóbal, estado Táchira. El procedimiento se ejecutó este viernes 14 de abril de 2023.

En la santamaría del local pegaron dos pequeñas calcomanías que dicen “Incautado. PNCC”, las siglas hacen referencia a la Policía Nacional Contra la Corrupción. 

Desde la mañana, se observaron camionetas identificadas con el logo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), con las que acordonaron el lugar. Los funcionarios entraban y salían constantemente del sitio. 

«Caiga quien caiga»: las purgas de Nicolás Maduro en los últimos años

El operativo también culminó con la detención de Kristhofer Barrios, tachirense, propietario del local incautado. El Ministerio Público lo señala entre los presuntos implicados en la trama de corrupción de Pdvsa

La Policía Anticorrupción también se presentó en un comercio ubicado en La Concordia y en una posada en Pueblo Nuevo. Sin embargo, no hubo incautaciones. 

Más información en breve…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a