25.8 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Pocos enfermeros salieron a protestar en Táchira porque la mayoría ha migrado

La representante del Colegio de Enfermeros de la entidad aseguró que son muy pocos los profesionales de esta área en los centros de salud

-

Los representantes del Colegio de Enfermeros del estado Táchira aseguraron que muy pocos salieron a protestar este 30 de octubre porque la mayoría ha migrado del país. Los pocos que quedan en la entidad se encuentran cubriendo áreas críticas en el Hospital de San Cristóbal y por ello no pudieron sumarse a la manifestación.

«No tenemos enfermeros. Nos quedan muy pocos. Los enfermeros huyen del país», dijo Angely García, secretaria del Colegio de Enfermeros del Táchira.

LEE TAMBIÉN

ENFERMEROS DE ARAGUA DENUNCIAN EXTERMINIO SILENCIOSO DE PACIENTES POR FALTA DE INSUMOS

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado