26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Pico del Águila en Mérida luce totalmente blanco tras nevada

El fenómeno no deja de asombrar a lugareños y turistas. En las publicaciones de Twitter, pico del Águila luce, junto con la carretera Trasandina y los alrededores, totalmente cubierto de nieve

-

El pico del Águila de la sierra Nevada de Mérida está cubierto de blanco desde hace unos días: este sábado, 21 de agosto, usuarios en redes sociales han compartido imágenes y videos de la nevada que cae en el lugar.

El fenómeno no deja de asombrar a lugareños y turistas. En las publicaciones de Twitter, pico del Águila luce, junto con la carretera Trasandina y los alrededores, totalmente cubierto de nieve.

A principios de junio, después de cuatro horas de intensas lluvias en distintas zonas, algunos de los habitantes también compartieron imágenes sobre este fenómeno, típico en el estado durante esa época.

En esa oportunidad, los picos Bolívar, El Toro, El León y La Concha, cuatro de los más altos que tiene la sierra Nevada, se observaron pintados de blancos desde la ciudad y otros puntos altos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a