Pico del Águila en Mérida luce totalmente blanco tras nevada

El fenómeno no deja de asombrar a lugareños y turistas. En las publicaciones de Twitter, pico del Águila luce, junto con la carretera Trasandina y los alrededores, totalmente cubierto de nieve

1837

El pico del Águila de la sierra Nevada de Mérida está cubierto de blanco desde hace unos días: este sábado, 21 de agosto, usuarios en redes sociales han compartido imágenes y videos de la nevada que cae en el lugar.

El fenómeno no deja de asombrar a lugareños y turistas. En las publicaciones de Twitter, pico del Águila luce, junto con la carretera Trasandina y los alrededores, totalmente cubierto de nieve.

A principios de junio, después de cuatro horas de intensas lluvias en distintas zonas, algunos de los habitantes también compartieron imágenes sobre este fenómeno, típico en el estado durante esa época.

En esa oportunidad, los picos Bolívar, El Toro, El León y La Concha, cuatro de los más altos que tiene la sierra Nevada, se observaron pintados de blancos desde la ciudad y otros puntos altos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.