20.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Personas trancaron avenida en El Vigía tras cinco días en cola para echar gasolina

-

Este jueves 18 de octubre ciudadanos del estado Mérida, específicamente de El Vigía, cerraron el acceso a la avenida Rotaria, municipio Alberto Adriani, a modo de protesta porque tienen cinco días en cola para surtir gasolina.

Los usuarios decidieron trancar la vía principal que comunica a este municipio con la capital del estado en señal de protesta por tener más de cinco días en cola para surtir gasolina. El cierre de la vía se levantó hacia las 11 de la mañana tras la llegada de una gandola con combustible, según informó Marco Luna, comandante del destacamento de la Guardia Nacional (GN) en esa entidad.

Sin embargo, las largas colas no disminuyen sino que aumentan desde comienzos de octubre en todo el estado. En El Vigía usuarios afectados han trancado vías principales del municipio en tres ocasiones durante esta semana. El martes pasado dos personas se fueron a las manos en esta localidad debido a la tensión y desesperación que ha causado esta situación.

Con información de Maria Fernanda Rodríguez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado