26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Personas trancaron avenida en El Vigía tras cinco días en cola para echar gasolina

-

Este jueves 18 de octubre ciudadanos del estado Mérida, específicamente de El Vigía, cerraron el acceso a la avenida Rotaria, municipio Alberto Adriani, a modo de protesta porque tienen cinco días en cola para surtir gasolina.

Los usuarios decidieron trancar la vía principal que comunica a este municipio con la capital del estado en señal de protesta por tener más de cinco días en cola para surtir gasolina. El cierre de la vía se levantó hacia las 11 de la mañana tras la llegada de una gandola con combustible, según informó Marco Luna, comandante del destacamento de la Guardia Nacional (GN) en esa entidad.

Sin embargo, las largas colas no disminuyen sino que aumentan desde comienzos de octubre en todo el estado. En El Vigía usuarios afectados han trancado vías principales del municipio en tres ocasiones durante esta semana. El martes pasado dos personas se fueron a las manos en esta localidad debido a la tensión y desesperación que ha causado esta situación.

Con información de Maria Fernanda Rodríguez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a