Pensionados recibieron pago en billetes de 50 bolívares en bancos de Valera

Los pensionados, que hacían cola en dos de los bancos del sur de Valera, en Trujillo, reportaron a la ONG Creces, recibir pagos en billetes de 50 bolívares. Comentaron que algunos comerciantes no los reciben

139
Pensionados relataron recibir billetes de 50 bolívares a los representantes de la ONG Creces de Trujillo Fotos: Jessica Uzcátegui

Valera- Los adultos mayores, quienes hacían cola en dos bancos del sur del municipio Valera, ubicados en el sector Cobrapsa y Las Acacias, contaron que les pagaron la pensión en billetes de 50 bolívares, durante el pasado viernes, 26 de julio.

Los pensionados relataron esta situación a los representantes de la Organización No Gubernamental (ONG) Creces, quienes realizaban la difusión de un Notiaudio de El Pitazo, con información sobre el acontecer del país. Igualmente, recibieron volantes con datos relevantes.

Los afectados explicaron que recibieron 20.000 bolívares, correspondiente a la mitad del pago, pero se quejaron del sencillo.

Esta denominación no la quieren aceptar en centros de compras populares, como los mercados municipales. Solamente los bancos públicos daban billetes nuevos. Además, relataron que deben esperar hasta cuatro horas en filas, bajo el sol, para poder ser atendidos. 

DÉJANOS TU COMENTARIO