Pasajeros del terminal de Valera reclaman más autobuses para trasladarse

Usuarios del Terminal de Pasajeros de Valera, en Trujllo, denunciaron que las unidades son escasas y los horarios del servicio se han acortado

109
Los pasajeros denunciaron la falta de unidades en el terminal terrestre. Foto María Danieri

Valera– Usuarios del Terminal de Pasajeros de Valera, en Trujllo, que salían con destino al estado Táchira, denunciaron su inconformidad con el transporte público.

Pese a que la demanda de pasajeros ha sido baja, en comparación con otros años, los ciudadanos explicaron que se necesitan más unidades. «Hay pocos vehículos y los horarios del servicio se han acortado», dijeron.

A excepción de los destinos de San Antonio, San Cristóbal y Maracaibo, el resto de las rutas extra urbanas no trabaja después de las 3:00 pm.

LEE TAMBIÉN

Un fallecido y nueve heridos deja accidente de tránsito en Trujillo

En las líneas suburbanas, especialmente del servicio Bus Trujillo, los ciudadanos expresaron pasar hasta dos horas a la espera de una unidad, porque quedan una o dos por ruta.

El Betulio informa

Con el propósito de brindar información de interés nacional, y ante la censura y autocensura de los medios de comunicación, la Organización No Gubernamental (ONG) Creces repartió volantes a los usuarios de este terminal terrestre.

Los ciudadanos recibieron El Betulio, a través del cual conocieron el acontecer noticioso del país.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO