Pasajeros de rutas suburbanas padecen la escasez de vehículos en Trujillo

meta_valvh

Valera.- Pese a los acuerdos del sector transporte y el gobierno para garantizar el combustible, usuarios de las líneas suburbanas del estado Trujillo aún padecen la escasez de unidades en las horas de mayor demanda.

Los pasajeros de la ruta Valera – San Rafael de Carvajal deben esperar hasta una hora para poder irse a sus casas. Esto se debe a que el parque automotor de esa línea se ha reducido, no solo por la crisis de la gasolina, sino por la falta de repuestos e insumos básicos.

Los habitantes del municipio reportaron esta situación la tarde de este viernes 21 de junio, mientras los representantes de la Organización No Gubernamental (ONG) Creces entregaban volantes con información de El Pitazo. Algunos dijeron conocer el medio de comunicación e incluso se mostraron preocupados por el reciente bloqueo al portal.

Unidades piratas

El horario de mayor demanda es de 4:00 a 6:00 de la tarde, cuando la ciudadanía sale de sus trabajos y se concentran en las paradas. Los pasajeros explicaron que, de no ser por los camiones y piratas, tendrían que esperar más de una hora.


LEE TAMBIÉN: 
COLAS Y ESCASEZ DE GASOLINA LLEGARON A ESTACIONES DE SERVICIO DE VALLE LA PASCUA



Esperan que este problema mejore pronto, sea por medio de cambio en el país o dotación de insumos a los conductores por parte del Estado.

ONG Creces entregó volantes, o Betulios, con información de El Pitazo a quienes esperaban unidades

DÉJANOS TU COMENTARIO